Césped Artificial Barato en Murcia - Envíos a toda España

Distribución y venta de césped artificial barato en Murcia. Suministramos e instalamos césped artificial en toda España. Césped artificial de una excelente relación calidad / precio. Fabricado en Europa siguiendo estándares de calidad europeos, con una garantía de fabricante de 8 a 10 años. Wondergrass, al igual que Urbansport, pertenece al grupo empresarial CADE que tiene más de 15 años de experiencia en el sector del césped artificial, biosaludables y equipamiento deportivo. 

¿Quién puede comprar nuestro césped artificial?

Cualquier persona o empresa puede comprar césped artificial a través de nuestra web. En Wondergrass suministramos a empresas profesionales del sector del césped artificial y también a particulares que quieren instalar césped artificial en su patio, terraza, jardín o piscina. 

También realizamos obra pública como rotondas o medianas e instalación de césped deportivo para campos de fútbol, pistas de pádel o parques infantiles. 

Modelos de Césped Artificial:

cesped artificial bahamas 22 mmcesped artificial bahamas sense 30 mm
cesped artificial perfect 35 mmcesped artificial perfect plus 35 mm

Solicitar Presupuesto de Césped Artificial:

Puedes solicitar presupuesto para suministro y/o instalación de césped artificial utilizando el formulario de contacto de Wondergrass.  

Datos de contactos:

Wondergrass Césped Artificial

Calle Balsón de Guillén Nº 10 

Polígono Industrial El Saladar - Totana (Murcia)

690083919