Canasta techo motorizada (multitubular)

B1

Nuevo

Canasta de estructura metálica multitubular, elevación eléctrica mediante motor-reductor con freno y final de carrera, accionada mediante cuadro de mandos desde pie de pista.

Más detalles

Más información

Especificaciones canasta multitubular de techo

La canasta está diseñada y conformada para su instalación sobre la estructura que conforma la cubierta de las instalaciones deportivas. Para la correcta instalación de los elementos estructurales de la canasta, el técnico competente deberá diseñar una subestructura acorde con las dimensiones y tipo de estructura del pabellón.

En el caso de la ilustración 01, se representa un tipo de subestructura estándar (11), compuesta por dos tubos estructurales 80x80X3 fijados a las estructura por medio de placas que se embridan a la estructura por medio de pernos. Sobre estos tubos estructurales se fijan a su vez la pieza (10), piezas soporte del giro, y la pieza (5) pieza sobre la que se instala el sistema motorizado de tracción y recogida de cable (4). Este sistema está compuesto por un motor con freno eléctrico y una reductora de tornillo sin-fin que transmite un par rotor a un tabor de recogida de cable. Mediante este cable se transmite el movimiento que abate los brazos principales.

El movimiento que realiza la canasta está representado en la ilustración 02, los elementos estructurales de refuerzo y las tijeras (6 y 7) permiten la estabilidad del conjunto cuando se realiza el movimiento y aportan la rigidez estructural óptima en su posición de uso (posición de canasta desplegada). La estructura del conjunto, de tipo multi-tubular está fabricada en acero de pared estructural y tratados superficialmente mediante proceso de pintura en polvo epoxi- poliéster y posterior polimerización en horno a 200o C, pasando por las siguientes fases: proceso previo de desengrasado y des-fosfatado, y dos procesos de pintado, el primero mediante imprimación especial en base de zinc, y el segundo proceso de pintura donde se el color blanco: RAL 9010. Garantizamos de esta forma una protección óptima contra la oxidación de la estructura. En el caso de los ejes y elementos de anclaje, están fabricados en acero al carbono y tratados superficialmente por proceso de cincado.

Reseñas

Escriba una reseña

Canasta techo motorizada (multitubular)

Canasta techo motorizada (multitubular)

Canasta de estructura metálica multitubular, elevación eléctrica mediante motor-reductor con freno y final de carrera, accionada mediante cuadro de mandos desde pie de pista.

Descargas